“Es para gente de plata” Saldarriaga sobre puente de vidrio

En días pasados al alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, se le ocurrió una ‘ideíta’ un puente de vidrio que atravesará el Salto del Tequendama, al mejor estilo oriental.

Esta noticia se hizo viral, ya que la apuesta de arquitectura parece ser única a nivel nacional, incluso a nivel continental, ¿pero se hará realidad?

Muchos soachunos han demostrado su descontento, ya que la administración local no ha logrado si quiera la culminación de la obra conocida como ‘Puente Micos’, un proyecto que en principio promete conectar el parque de Soacha con la avenida Ciudad de Cali en Bogotá.

En aquel momento la ciudadanía vio una luz de esperanza, pero luego de varios meses la culminación de la construcción sigue siendo confusa.

Los afectados por ‘Puente Micos’ se han mostrado en descontento con la noticia del supuesto puente de vidrio, lo que sería una atracción turística de peso en el municipio, pero que desde ya el mismo alcalde empieza a estigmatizar a sus posibles visitantes, afirmando que el puente de cristal sería para “gente de plata”.

Saldarriaga también declaró que la idea es que la gente que tiene plata la deje en el municipio y este atractivo turístico servirá para fomentar la llegada de visitantes, el propio alcalde incluso se atrevió a comparar este proyecto con la Torre Eiffel en París.

¿Será viable la construcción del puente de cristal?

También te puede interesar:

Tenga cuidado, la delincuencia en Soacha está desbordada

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *