Expolicía dio de baja a presunto fletero en Soacha

La delincuencia no da tregua, un intendente en uso de buen retiro fue víctima de un intento de hurto al interior de un conjunto residencial.

Impresionante fue lo que se vivió anoche en la ciudad, un expolicía fue hasta un centro comercial de Soacha a retirar una considerable suma de dinero y cuando llegó a su lugar de residencia lo estaban esperando los delincuentes, pretendían hurtarle el dinero.

La balacera se desató en un conjunto del sector de San Carlos, el intendente iba en compañía de su hija y cuando se dio cuenta de la situación desenfundó su arma.

Luego de un intercambio de disparos, se conoció que uno de los presuntos delincuentes recibió varios impactos de bala a la altura de la cabeza, el hombro y una de sus piernas, esta persona fue trasladada al Hospital Departamental Luis Carlos Galán (Cardiovascular) y allí murió.

Por otra parte, la hija del exfuncionario público también resultó herida, fue trasladada a una clínica luego de que presentara una herida en una de sus piernas, por fortuna la menor se encuentra estable y recuperándose.

Luego de lo sucedido, las autoridades lograron hallar en el lugar el arma con el que se pretendía cometer el acto delincuencial. Asimismo, se adelantaron las acciones correspondientes frente al proceder del intendente quien habría actuado en legítima defensa.

Foto: captura de video Noticias Caracol

También te puede interesar:

Hallan una persona sin vida en un puente de Bosa

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana