Extranjero asesinó a 4 personas en Bogotá

5 personas resultaron muertas en la mañana de este sábado 1 de abril en Fontibón, el victimario es de origen venezolano.

Un trágico hecho fue lo que ocurrió en la mañana de hoy, el acto criminal se habría dado porque la dueña del inmueble donde residía el asesino, le habría cobrado el arriendo.

El lugar exacto donde se presentó este suceso fue en la carrera 102 No 102-10, al occidente de la capital colombiana, un sujeto acabó con la vida de 4 personas e intentó agredir a uniformados quienes finalmente le dieron de baja.

Sobre las 7:50 a.m. la primera víctima fue la dueña del inmueble donde vivía el señalado, una señora de 82 años de edad. Luego de cobrarle la mensualidad por vivir en su casa, le propinó varias puñaladas dejándola gravemente herida, la señora no resistió el violento ataque y finalmente falleció.

En el barrio La Laguna, miembros de la Policía pasaban por el lugar y se percataron de lo sucedido, el victimario, al darse cuenta que sería capturado, decidió lanzarse por un techo de otro inmueble que estaba junto a la casa donde inició el fatal caso, el tejado se rompió y acabó también con la vida de tres personas que estaban en ese lugar.

La Policía, al ver al sujeto absolutamente enfurecido intentaron capturarlo, pero también recibieron ataques, por lo que decidieron neutralizarlo con sus armas de dotación y dieron de baja al sujeto de origen venezolano que acabó con la vida de 4 personas en Bogotá.

También te puede interesar:

Muere motociclista tras accidente en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *