Falsos policías abalean ciudadano tras intento de robo en Bogotá

En la noche de ayer, miércoles 28 de junio, un ciudadano tomó un taxi, supuestos “policías” los detuvieron, pero era para robarlo.

La delincuencia no tiene límites, un ciudadano fue víctima de hampones, que abordaron el taxi en el que se movilizaba, haciéndose pasar por policías, le dijeron que se bajara del vehículo para realizarle una requisa y ahí se dio cuenta que se trataba de un robo.

El hombre afectado empezó a forcejar con el ladrón y unos cómplices se percataron de lo sucedido, se acercaron rápidamente y le dispararon a la víctima en dos ocasiones, el ciudadano quedó tendido en el suelo, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y por fortuna no murió.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estos individuos que no le temen a utilizar el uniforme y nombre de esta institución para cometer sus fechorías.

Esta no es la primera ocasión que se presenta un caso así, pues el uniforme de estas autoridades ha sido utilizado por delincuentes hasta para secuestrar, extorsionar y demás hechos delincuenciales que afectan a toda la ciudadanía.

También te puede interesar:

Asesinato de joven terminó en ‘trifulca’ en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *