Bogotá

Fiscalía acusó a Samuel Zuleta Márquez arrebatar la vida de un interno en la cárcel Picota de Bogotá

En las últimas la Fiscalía General de la Nación presentó ante una juez de control de garantías de Bogotá a Samuel Zuleta Márquez, un hombre que era investigado por tener una presunta participación en el asesinato de Francisco Luis Correa Galeano, los hechos se presentaron el pasado 2 de enero al interior de una celda del pabellón 32 de la Cárcel La Picota, ubicada en el sur de Bogotá.

Según las primeras investigaciones el crimen tuvo lugar dentro de una celda donde se encontraban estos dos hombres junto con otros internos. Samuel habría atacado a la víctima con un arma cortopunzante, ocasionando una herida profunda en el tórax, situación que le causó la muerte inmediata.

Al parecer fue por producto de un acto de intolerancia entre los reclusos. Una fiscal adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá imputó contra Márquez el delito de homicidio agravado, el procesado aceptó el cargo durante la audiencia. Sin embargo, el CTI de la Fiscalía se encuentra realizando la investigación necesaria para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Este hombre se encuentra en la cárcel por la imputación de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, historial que agrava su situación legal frente a las nuevas acusaciones.


            También te puede interesar:

Campaña contra la extorsión a comerciantes en Cundinamarca

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana