Habitante de Soacha pagó 1.800.000 por una ‘lipo’ y ahora está en coma
Una mujer decidió realizarse un procedimiento estético en un establecimiento de dudosa procedencia y ahora se debate entre la vida y la muerte.
La afectada que tiene 35 años de edad, encontró este sitio en internet. El pasado jueves 23 de marzo decidió trasladarse desde su vivienda hasta Santa Librada en el sur de Bogotá, en dicho lugar se dedicarían a aplicar keratina, también trabajan con estética corporal y facial, pero todo parece indicar que la cirugía realizada a la mujer fue absolutamente clandestina.
“A raíz de la cirugía le dio gangrena y le quitaron toda la parte del abdomen, los resultados médicos no son muy alentadores. Está totalmente infectado el abdomen, parte de los brazos, todo el cuerpo”, relató un familiar de la afectada.
Debido a la complejidad de su estado de salud, la mujer permanece internada en un centro médico, pero según sus allegados los diagnósticos no son nada alentadores.
La víctima se dedica a labores de vigilancia en el Hospital de Kennedy y habría tomado esta peligrosa decisión al ver lo asequible que era la cirugía, además buscando un estereotipo de belleza que ahora la tiene al borde del abismo.
La familia busca una respuesta por parte de los responsables, pues desconocen información relevante sobre la presunta “cirujana”: “Hasta el momento no responde, no nos ha dado cara. No sabemos, únicamente tenemos la foto que tiene de perfil en el WhatsApp y no tenemos mucha información de ella”, declaró la hermana de la víctima.
También te puede interesar:
Tremendo caso de fleteo en Soacha
Síguenos en Facebook