Hombre murió calcinado en un horno industrial en Soacha
Hace pocas horas, en Soacha, ocurrió la lamentable muerte de un trabajador en una fábrica, por ahora es materia de investigación lo sucedido.
Cuando iniciaba la jornada laboral a los compañeros del fallecido se les hizo muy raro que su colega no estuviera, ya que primeras declaraciones aseguran que el hombre afectado era muy puntual y responsable con su trabajo.
Humberto Urrea es el nombre de la persona que murió en su lugar de trabajo, con apenas 42 años de edad, sus compañeros lo encontraron totalmente incinerado dentro de un horno industrial de la compañía, luego de llamarlo y alertarse porque Humberto no contestaba, decidieron continuar con el trabajo y se llevaron la terrible sorpresa.
Los empleados de la fábrica decidieron seguir con sus labores, hasta que uno de sus compañeros fue a hacer uso del horno y fue el primero en enterarse de la triste noticia.
Las autoridades competentes han abierto una investigación, para lograr dar con la verdad del porqué el hombre de 42 años fue hallado quemado al interior del horno.
También te puede interesar:
|Video| Humorista Hassam se refirió a Soacha como ‘mierda’
Síguenos en Facebook