Inicia el empalme en Soacha: Saldarriaga y ‘Perico’ se reunirán

Dos viejos amigos se volverán a encontrar. Este proceso será de suma importancia entre el gobierno municipal entrante y el saliente.

Finalmente iniciará el proceso de empalme en Soacha, este hecho se define como aquel mediante el cual el mandatario saliente hace entrega al entrante de la administración de la entidad territorial.

El día de mañana, martes 7 de noviembre, el alcalde electo de Soacha, Julián Sánchez ‘Perico’, se reunirá con el actual mandatario, Juan Carlos Saldarriaga. Esta reunión, que al parecer había tenido ciertas trabas, finalmente se dará en horas de la mañana.

Julián Sánchez, alcalde electo de la ciudad, fue quien dio la noticia públicamente de que el alcalde Juan Carlos Saldarriaga se había comunicado con él para iniciar el proceso: “Así empezaremos a construir la Soacha que soñamos”, declaró el ganador de la contienda electoral que se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en todo el territorio nacional.

Esta reunión será de suma importancia, pues ‘Perico’ Sánchez había hecho un llamado al alcalde públicamente para que se le permitiera iniciar con el proceso que ya había arrancado en otras importantes ciudades del país.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo durará esta reunión, pero uno de los protagonistas ya manifestó que brindará públicamente los primeros detalles de lo que aconteció en esta tertulia.

También te puede interesar:

En Soacha atropellaron motociclista, se bajaron a “auxiliarlo” y lo robaron

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *