Joven fue hallado en estado de coma en una calle de Soacha

En la madrugada del sábado 4 de febrero, un conductor de servicio público se preparaba para iniciar sus labores y se llevó tremenda sorpresa.

Cuando el ‘profesional del volante’ iba caminando por la calle vio algo extraño, a lo que se acercó a mirar, era un joven que se encontraba gravemente herido en el suelo, presentaba una terrible herida en la cabeza.

Al ver la gravedad del caso, el conductor tomó la decisión de verificar si el afectado tenía signos vitales, al darse cuenta que aún se encontraba con vida, subió al herido a su vehículo y lo llevó rápidamente a urgencias del Hospital Mario Gaitán Yanguas, ubicado en el centro de Soacha.

Al llegar al hospital, los médicos ingresaron rápidamente a la persona herida, el diagnóstico fue que debido al fortísimo golpe que sufrió esta persona y la herida que habría sido causada con un objeto contundente, el hombre se encontraba en estado de coma.

El sujeto herido fue identificado como Gerley Stiven Manjarrés Ardila, tiene 28 años de edad y por el momento no se ha hecho público el informe sobre la evolución de su estado de salud.

Autoridades competentes se encuentran realizando las respectivas investigaciones, pues a pesar de que se cree que se pudo haber tratado de un accidente, no se descarta la posibilidad de que este hecho también esté relacionado con un ataque delincuencial.

También te puede interesar:

17 capturados el fin de semana en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *