Joven resultó herido en Soacha durante persecución policial

Un grave caso ocurrió en la ciudad del ‘Varón del Sol’, unos jóvenes que se movilizaban en un vehículo omitieron un pare por parte de la Policía y uno de ellos recibió un disparo en la cabeza.

La persecución, que iniciaron los uniformados, empezó desde la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, y culminó en Soacha con el disparo que hoy tiene a un joven de 20 años entre la vida y la muerte.

“El diagnóstico que nos dieron el día de ayer decía que mi hermano tenía medio cuerpo paralizado, la parte izquierda del cuerpo porque la bala, pues entró en la parte inferior izquierda de la nuca, entonces, pues él tenía medio cuerpo paralizado en horas de la mañana. En horas de la tarde ya nos dicen que él está en cuidados intensivos con un estado crítico porque la bala siguió el recorrido y tiene prácticamente todo el cuerpo paralizado”, señaló la hermana del joven damnificado.

El joven, luego de que la bala disparada por uno de los uniformados cruzara por el vidrio trasero del vehículo y terminara impactando su cabeza, cayó desplomado en la puerta de su casa, ubicada en el barrio San Miguel en Soacha.

La persona que recibió el disparo iba como acompañante en el vehículo, mientras que el conductor identificado como Sergio Granados contó su versión: “si nos deteníamos yo sé que la Policía, como estábamos solos, nos iban a golpear”, señaló.

Por otra parte, el teniente coronel Álvaro Mora, también se refirió a lo sucedido: “los elementos materiales probatorios y diligencias de este caso son recolectadas por el cuerpo técnico de investigación”, concluyó.

También te puede interesar:

|Video| Por colarse en TransMilenio mujer fue ‘mechoneada’

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *