Joven salió a festejar su cumpleaños en Bogotá y resultó drogada y abusada

Ya no se puede ni celebrar el cumpleaños. Una mujer se fue a un bar, perdió el conocimiento y luego se enteró de las atrocidades que le hicieron.

Un terrible caso sufrió una mujer de 21 años de edad, salió a departir una noche de entretenimiento con sus amigos y en un bar del sector de Cedritos, fue abordada por 3 sujetos que la drogaron y agredieron sexualmente.

La mujer relató que se encontraba consciente mientras disfrutaba de unos tragos, manifestó que la cantidad de licor que había ingerido no era suficiente como para llegar a perder el conocimiento, pero sin embargo recuerda muy pocas cosas.

Asimismo, la mujer afectada relató que con la amiga que había salido en principio se había ido del lugar y allí mismo compartió con un grupo de personas en el que estaban 3 hombres, según relató la victima entre las 4:00 y 5:00 a.m. empezó a perder el conocimiento.

Posteriormente, la víctima recupera la consciencia cuando se levanta a las 4 de la tarde en su propia casa, la madre le pregunta que ella dónde se encontraba, a lo que respondió le dijo que en la 19, lugar al que había acudido en principio, pero su familiar le comunicó que ella había sido ubicada en la localidad de Chapinero.

Posteriormente, la joven se empezó a sentir mal, pues manifestó un fuerte dolor en sus partes íntimas, al ingresar al baño se dio cuenta que tenía sangre en su ropa interior y con su mamá decidieron dirigirse de inmediato a un hospital.

Luego de tres días, se dirigieron a medicina legal y allí el dictamen final dio como resultado acceso carnal violento, el maltrato que presentó fue tan fuerte que pudo haber sido abusada por lo menos por tres sujetos.

Finalmente, este caso fue puesto a disposición de las autoridades competentes, lo ocurrido sigue siendo materia de investigación y se espera dar con el paradero de los responsables.

También te puede interesar:

Tres personas resultaron atacadas a bala en San Mateo

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *