Ladrones asesinaron a un carnicero en Bogotá

Cantidad de atracos que se presentan cada hora tienen consternada a la ciudadanía, la delincuencia sigue cobrando vidas.

En la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Ismael Perdomo, un hombre que trabajaba en una carnicería murió a manos de unos antisociales que, por quererlo robar, le propinaron una fuerte herida en la pierna que acabó con su vida.

El hombre que fue asesinado fue identificado como Óscar Ricardo Molina Mayorga, tenía 42 años de edad, fue trasladado al hospital de Meissen, pero no se pudo hacer nada, no resistió y falleció en este centro asistencial del sur de la ciudad.

Todo parece indicar que este ciudadano habría forcejeado con los ladrones y en ese momento fue cuando recibió la mortal herida que le causó la muerte.

Sus familiares ya estaban buscándolo, pues se les hacía extraño que no se reportara, uniformados de la Policía fueron los encargados de comunicarle a la familia el trágico suceso, el padre de Óscar Molina fue quien confirmó que su hijo era la persona asesinada.

Debido a este fatídico suceso, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Este caso se suma a cantidad de atracos en el que las víctimas han perdido la vida, específicamente en Bogotá y Soacha.

También te puede interesar:

En Soacha un hombre se ahogó en aguas del río Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *