Ladrones murieron tras caer de unos techos en Bogotá

La delincuencia no da tregua y lo increíble es que las dos muertes se dieron en hechos aislados.

Las formas de delinquir siguen atemorizando a gran parte de la ciudadanía, los ladrones se estarían metiendo por los techos para robar viviendas, pero en esta ocasión dos ‘dueños de lo ajeno’ no contaron con suerte.

En dos hurtos distintos, pero en simultáneo, dos ladrones habrían perdido la vida en dos casos de las mismas características:

― Uno de los hechos tuvo lugar al sur de la ciudad en la localidad de San Cristóbal, más exactamente en la calle 48 sur con carrera 1 este, todo parece indicar que un individuo cayó de una terraza y se chocó con unos cables, terminó electrocutado y perdió la vida. Por otra parte, en la localidad de Rafel Uribe Uribe, en el barrio Granjas de San Pablo, otro hombre perdió la vida tras caer de manera accidental de un tejado, se presume que este hombre pretendía robar objetos de valor de una de las viviendas del sector y al sufrir la aparatosa caída presentó un fuerte traumatismo en la cabeza y otro en el brazo, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero falleció.

Otra de las curiosidades en este caso es que las personas involucradas tendrían casi la misma edad, uno de 35 años y el otro de 36 años. Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para saber con exactitud lo ocurrido en estos dos puntos de la ciudad.

También te puede interesar:

Continúan los ataques con arma de fuego en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *