Les faltó llevarse el pesebre, robo en medio de una novena

Ya ni rezar tranquilo es posible en la época decembrina, antisociales sorprendieron a varias familias, amenazaron e intimidaron hasta a los niños.

En el quinto día de la novena navideña, varias personas se llevaron tremendo susto, en el norte de Bogotá fueron abordados por un grupo de delincuentes que les robaron hasta la risa.

Afectados relataron que a los ladrones no les importó siquiera el llanto y la angustia de los niños, pues hasta los menores resultaron absolutamente aterrorizados al ver que les estaban apuntando con armas de fuego mientras amordazaban a sus padres.

Los ‘amigos de lo ajeno’ finalmente lograron robarse cantidad de pertenencias personales de los asistentes a la novena, hasta se llevaron dos carros en los que descaradamente cargaron todos los elementos hurtados.

Este lamentable atraco se presentó exactamente en inmediaciones al Castillo Marroquín, en la vereda Hierbabuena, Cundinamarca.

Las víctimas dieron aviso a las autoridades y procedieron a realizar las respectivas denuncias, las autoridades, al enterarse de lo sucedido, ya le siguen el rastro a los responsables de amargar las fiestas navideñas a ciudadanos que se encontraban departiendo un rato tranquilo con sus familias.

También te puede interesar:

|Video| Para evitar ser capturado, delincuente le disparó a la Policía en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *