CundinamarcaSoacha

Malos olores y reposo de aguas negras por daño en una alcantarilla del barrio Ricaurte en Soacha

En el barrio Ricaurte de Soacha, se presentó una situación de salubridad que fue denunciada por los habitantes quienes alertaron sobre una alcantarilla averiada, que ha generado malos olores y acumulación de aguas residuales en las calles de ese sector; esta problemática ha afectado la calidad de vida en la zona.

Los malos olores derivados de esta situación se volvieron una situación insoportable para los residentes y transeúntes del sector. La problemática creció por las fuertes lluvias que se han registrado recientemente, ante esto, la comunidad ha convivido con estos inconvenientes por varios días, lo que complica las actividades diarias y afecta el bienestar de los habitantes.

La situación propone un riesgo para la salud pública principalmente en los niños, y adultos mayores, quienes presentan mayor sensibilidad a estas condiciones insalubres. Se hizo un llamado urgente a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, para que se puedan realizar inspecciones y reparar los daños en la alcantarilla.

También te puede interesar:

Obras en río Soacha mitigarán problemas del medio ambiente: CAR

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana