Muere abuelo que fue brutalmente golpeado en Soacha

Un hombre de 87 años de edad fue hallado con cantidad de golpes en un inmueble de la ciudad, fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente falleció.

Una vez más el barrio Rincón de Santa Fe da de qué hablar en la ciudad, pues se conoció que el pasado 20 de febrero un adulto mayor fue encontrado con múltiples heridas, su hija llegó al lugar y lo habría visto tendido en el suelo.

Todo parece que el señor, identificado como Juan de Jesús Abril Montenegro, fue hallado con su rostro absolutamente golpeado, además la casa habría estado desordenada, por lo que no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un robo.

Su hija, al ver la gravedad de lo ocurrido, tomó rápidamente la decisión de trasladarlo a un hospital para que fuera atendido. Finalmente, tras varios días de haber estado batallando por su vida, se confirmó su deceso el pasado martes 27 de febrero, asimismo se les notificó a las autoridades quienes iniciarán investigaciones para intentar esclarecer lo ocurrido.

Exactamente este caso sucedió en la diagonal 37 con carrera 14, a escasos metros del Parque Rincón de Santa Fe, lugar que al momento de la publicación de esta edición está con presencia 24/7 de la Fuerza Pública, pues en los últimos días se han registrado dos homicidios a plena luz del día en este punto.

También te puede interesar:

‘Perico’ fue elegido como el presidente de la Federación Colombiana de Municipios

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana