Muere taxista en aparente estado de embriaguez en Bogotá

En un grave accidente, en el sector de Paloquemao, un conductor de taxi murió, se presume que iba conduciendo en estado embriaguez.

Continúan las desgarradoras noticias en Bogotá y Soacha, cantidad de siniestros viales dejan familias con vacíos difíciles de superar. En este caso, todo parece indicar que un taxista iba en exceso de velocidad y terminó chocando brutalmente en un andén ubicado en inmediaciones al centro comercial Calima.

Según informaciones de testigos, este conductor habría hecho caer a un motociclista que se dedica a hacer domicilios, en su intento de huir fue perseguido por otros ‘moteros’ que le querían solicitar que respondiera por lo ocurrido, posteriormente fue donde habría perdido el control del vehículo y terminó estrellándose.

En el lugar hicieron presencia las autoridades competentes y cuerpo de criminalística para realizar las investigaciones correspondientes, asimismo para hacer el debido levantamiento del cuerpo de esta persona que conducía el taxi.

Testigos contaron que la persona de la empresa de domicilios Rappi, quedó mal herida y tuvo que ser atendida luego de ser arrollada.

El equipo de Veracidad Urbana lamenta lo sucedido e invita a todos los actores viales a mantener la máxima responsabilidad en las vías de Colombia y por nada del mundo conducir en estado de embriaguez, pues la mezcla gasolina-alcohol no resulta en nada más que hechos desastrosos.

Video aficionado

También te puede interesar:

Otro lamentable accidente deja un fallecido en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *