Nada que aparecen los cuerpos que habrían caído al Salto del Tequendama

El triste caso que ocurrió en el Salto del Tequendama es un verdadero misterio, no aparece ni el supuesto conductor ni la acompañante.

Con el pasar de las horas todo se vuelve más incertidumbre, en principio todo parecía indicar que se trataría de un caso de suicidio, pero no se descarta la versión de un posible microsueño.

El día de ayer, en horas de la madrugada, un carro Aveo rojo se fue al vacío en el Salto del Tequendama, las placas de este vehículo son RMW778, algunos testigos aseguraron que el conductor del vehículo habría tomado impulso para irse al abismo.

Las autoridades competentes confirmaron en principio que el vehículo no dejó ningún tipo de marca de frenado, lo que daba el primer indicio de que el accidente pudo haber sido provocado adrede o el carro tenía una complicada falla mecánica.

Algunas versiones han asegurado que el hombre que iría dentro del carro al momento del accidente es Gerardo Segura, un señor de 47 años de edad padre de dos hijos muy jóvenes, también fue concejal del municipio de San Antonio del Tequendama, asimismo dueño de un restaurante.

La familia de Gerardo desmintió que el sufriera un cuadro de depresión y creen que no se trataría de un suicidio, la hipótesis más probable es que se habría quedado dormido, aunque lo más extraño es que no se encuentre rastro alguno de los cuerpos que irían a bordo del vehículo.

El día de ayer las labores de búsqueda e investigación se suspendieron y hoy se reiniciaron, a esta hora aún no se encuentra ninguna pista clave que dé indicios del paradero de Gerardo y de quien posiblemente lo acompañaba.

También te puede interesar:

Dos ‘moteros’ y un ciclista han fallecido en menos de 12 horas en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *