Niña de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5 en Argentina

Un macabro caso ocurrió en el sur del continente sudamericano, una menor con presunta ‘crisis impulsiva’ le propinó puñaladas a su hermano hasta matarlo.

El lamentable caso ocurrió en Arroyo Seco, una ciudad que está a 20 kilómetros del sur de Rosario, una de las principales ciudades de Argentina.

Todo ocurrió mientras el padre de los menores se encontraba desempeñando sus labores como agente de tránsito y la mamá estudiaba, medios oficiales del vecino país han confirmado que la niña de 13 años fue trasladada a un hospital, todo se trataría de un problema psicológico de base.

El niño que murió en el lugar de los hechos se llamaba Benjamín, cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron el cuerpo del niño de 5 años con múltiples heridas, ya era demasiado tarde y el ‘nené’ perdió la vida al instante.

Por ahora se cree que la victimaria tiene un trastorno mental de base, por orden de un juez la niña permanece en Rosario mientras se siguen adelantando las investigaciones.

Por la edad de la menor y basado en la Constitución de la Nación Argentina, ella es inimputable, pero tendrán que analizar si la niña debe ser internada o recibirá algún tratamiento en su lugar de residencia.

También te puede interesar:

|Video| Policías golpearon a estudiante de colegio en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *