Niño de 12 años recibió un disparo en medio de atraco en Soacha

El menor y sus padres fueron víctimas de la delincuencia en el barrio San Mateo, por robar sus pertenencias por poco acaban con la vida del menor.

No hay día ni hora en que los atracadores no estén al acecho, esta es la situación que se vive en toda la ciudad del ‘Dios Varón’ y en Bogotá, esta vez las víctimas fueron dos padres de familia en compañía de su hijo, esperaban un bus y fueron interceptados por los antisociales.

Este lamentable caso, que ocurrió el pasado fin de semana, tiene consternada a toda la comunidad, pues en medio del forcejeo entre las víctimas y los victimarios, el menor de 12 años recibió un disparo.

El robo se registró exactamente en la Carrera 9 con Calle 38 Este, en el barrio San Mateo. Transcurrían a penas las 7:15 de la noche y fue justo allí donde se presentó el tenebroso caso de inseguridad en el que queda demostrado que la delincuencia ya no respeta ni siquiera la niñez.

Uno de los delincuentes le propinó un disparo en el brazo al menor, al ver la gravedad de lo ocurrido, los ‘pillos’ huyeron rápidamente del lugar y los padres se dirigieron rápidamente al Hospital Cardiovascular para que el menor fuera atendido.

Por fortuna, el caso no pasó a mayores, los profesionales que atendieron al menor declararon que la bala había causado un orificio de entrada y de salida. El menor se mantuvo estable y las condiciones de salud fueron favorables, sin embargo, tuvo que permanecer en observación mientras se recuperaba.

Autoridades competentes se encuentran recopilando informaciones y pruebas que logren contribuir con la captura de estos malhechores que por poco causan una lamentable tragedia.

También te puede interesar:

Capturan peligrosos atracadores de TransMilenio

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *