Nuevamente muere bebé en extrañas circunstancias en hospital de Soacha

Un niño de apenas tres días de nacido murió en el Hospital Mario Gaitán Yanguas, según relató la familia, médicos habían declarado que estaba en perfectas condiciones y luego falleció.

El padre del menor fallecido declaró que el niño había sido revisado por los pediatras y todo estaba en normalidad, la mamá lo amamantaba con naturalidad y horas después los médicos le notificaron sobre el fallecimiento del menor.

La tía del menor también se pronunció, contó que primero les dieron una versión sobre el bebé y era que tenía hepatitis B, luego les dijeron que el niño había convulsionado, lo habían intentado reanimar y posteriormente murió.

Los familiares del menor exigen justicia y piden que se investigue lo sucedido, por el momento esperan los resultados de la necropsia.

Este caso también se suma al ocurrido hace menos de dos meses en este mismo hospital, cuando el niño Santiago Salazar de quince meses de edad fue llevado a las instalaciones de este centro hospitalario por un brote en su mejilla y posteriormente también murió.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar:

Nuevamente barrio de Soacha entre espuma fétida

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *