Ocurrió un nuevo hecho criminal en Soacha

Los hechos delincuenciales parece que se convirtieron en el pan de cada día en la ciudad, otro joven fue hallado baleado, esta vez en la comuna 1.

Recién iniciaba el día el pasado martes, 11 junio, cuando las autoridades fueron notificadas de que una persona había sido baleada en el sector de Ducales, precisamente en la Transversal 11 con carrera 4.

Todo parece indicar que transcurrían alrededor de las 12:28 a. m., cuando un joven identificado como Juan Sarmiento, de apenas 22 años de edad, fue agredido con un arma de fuego, cuando uniformados llegaron al lugar de los hechos ya no había nada que hacer, esta persona ya no tenía signos vitales.

En el lugar hicieron presencia miembros de criminalística, en este sitio se adelantaron las pesquisas correspondientes y se realizó el levantamiento del cuerpo del joven. Por otra parte, también se conoció que investigadores se habrían acercado para recopilar videos de cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero de las manos criminales.

Por el momento se desconoce en lo absoluto cuáles serían las causas por las que le quitaron la vida a esta persona, se espera que prontamente los victimarios sean capturados y se resuelva este caso.

También te puede interesar:

Banco Mundial prevé que el crecimiento de Colombia aumente

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana