Padres piden que les entreguen a Fabián y Sebastián, víctimas de accidente en La Línea

Un calvario total es lo que viven los familiares de Fabián Moreno y Sebastián Hernández, el accidente ocurrió el día sábado y aún no les entregan los cuerpos de sus seres queridos.

6 días esperando, en las instalaciones de Medicina Legal sede Tolima, es lo que completan los familiares de los jóvenes que lamentablemente perdieron la vida en el túnel Los Azulejos vía La Línea, sus padres manifiestan que ya les realizaron pruebas de ADN, pruebas dentales, entre otros.

Durmiendo en carros, sin tener donde lavar la ropa y con una gran tristeza, así es como les ha tocado vivir a los padres y demás familiares de estos dos muchachos. De píe frente a las rejas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tolima, esperando una pronta respuesta y queriendo darles cristiana sepultura a sus hijos para poder ir a descansar.

«Ayer nos tomaron la prueba de ADN a mi esposo y a los otros padres, y las pruebas están en una mesa sin ninguna respuesta. Queremos que nos entreguen a nuestros hijos para darles una santa sepultura y vivir nuestro dolor en paz», relató Patricia Susa a la emisora Ecos del Combeima.

Por otra parte, el papá de Fabián también se refirió a la situación: “Nos tomaron las pruebas de ADN y trajimos las placas dentales, pero los exámenes aún están en el escritorio de la doctora. Nos hablan de tres a seis meses para entregar los cuerpos. Esto es inhumano”, aseguró Eduardo Moreno al medio de comunicación ya mencionado.

Mientras tanto en la ciudad de Soacha, lugar en donde se criaron Sebastián y Fabián, cantidad de amigos, allegados y hasta profesores que tuvieron la oportunidad de compartir con estos jóvenes, también exigen que se le dé celeridad a este proceso y entreguen los cuerpos.

También te puede interesar:

Cae banda que robaba cable de cobre de ETB

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana