Papá que asesinó a su hijo de 5 años se habría suicidado

Gabriel Enrique González Cubillos, el responsable de la muerte de su propio hijo, habría intentado suicidarse varias veces hasta que lo logró.

Este hombre tenía una condena de 45 años de cárcel por haber asesinado a su hijo por venganza contra su expareja ya que no quería sostener ningún tipo de relación con él.

Este homicida se llevó a su hijo para Melgar, en el departamento del Tolima, en un hotel de este destino turístico apagó la vida de Gabriel Esteban asfixiándolo como él mismo lo confesó.

Este hombre de 50 años, que se encontraba tras las rejas, se habría intentado quitar la vida en prisión y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Federico Lleras Acosta, ubicado en la ciudad de Ibagué.

Este sujeto habría ingerido por lo menos unas 350 píldoras de uso medicinal, esto se supo luego de ser valorado por profesionales de salud, estas pastillas serían antidepresivas.

Alejandro Durán, presidente del sindicato de trabajadores del INPEC en el Tolima se refirió a lo acontecido: «Se presenta una novedad con el privado de la libertad, quien al parecer intentó quitarse la vida ingiriendo un sinnúmero de medicamentos. Al observar esta novedad es remitido al área de sanidad del Coiba de Picaleña, estos lo envían al hospital Federico Lleras Acosta».

González Cubillos, quien permaneció en la unidad de cuidados intensivos, sufrió una hipotensión al tomar la gran cantidad de medicamentos. Sobre las 3:37 de la mañana se comunicó que el asesino de Gabriel Esteban murió el día de ayer, lunes 27 de marzo, a las 8:30 p.m. debido a un paro cardiorrespiratorio.

También te puede interesar:

Saldarriaga juega fútbol mientras Soacha arde en llamas

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *