Paquete explosivo en Bogotá
El artefacto fue encontrado en la localidad de Teusaquillo, la Policía confirmó que se trataba de un kilo y medio de explosivo ANFO, este es considerado de alta potencia.
Las unidades de antiexplosivos hicieron presencia en el sitio y efectivamente no se trató de una falsa alarma como en muchas ocasiones, esta vez encontraron una especie de botella que estaba lista para ser detonada, aparentemente de forma remota.
El explosivo fue hallado en un restaurante ubicado en la calle 36 con carrera 17, el espacio, además de ser un lugar para compartir comida, asimismo se presta como centro de reunión del Partido Comunes, conformado por exguerrilleros de las FARC.
El mismo partido ya se pronunció sobre el caso en su cuenta oficial de Twitter, de igual manera aprovecharon para que uno de sus miembros se manifestara a través de un video, donde aprovechó para mandarle un mensaje al presidente de la república Iván Duque.
Por fortuna los encargados competentes lograron desactivar la bomba y no se presentó ninguna afectación física y tampoco material, las autoridades avanzan las investigaciones y un Fiscal hace presencia en el lugar de los hechos.
¿Volvieron los atentados al borde de unas nuevas elecciones?
También te puede interesar:
Pasaje de Soacha a Bogotá podría costar $2.100
Síguenos en Facebook
Pingback: Regresa la Liga colombiana | Debut de los bogotanos | VU