Pelea entre familia dejó dos muertos en Mosquera

Una verdadera tragedia fue la que se presentó en este municipio de Cundinamarca, un sujeto asesinó a su mamá y a su primo.

En el barrio Planadas, de Mosquera, un hecho violento tiene consternada a toda la comunidad, una riña entre una misma familia cobró la vida de dos personas, un joven y una adulta mayor, 21 años y 64 años respectivamente.

Todo habría sido a causa de la intolerancia mientras compartían unos tragos, vecinos que se percataron de la gravedad de los hechos llamaron rápidamente a las autoridades cuando vieron que todo se salió de las manos, los afectados fueron atendidos, pero lamentablemente fallecieron.

“Nosotros recibimos la información que tenemos con líderes, con comunidad, una red de participación cívica. Sobre las 2:16 de la mañana se recibió información a través de este grupo sobre una riña que se estaba presentando entre vecinos”, señaló el secretario de Seguridad, Diego Armando Cajamarca.

“La sala de monitoreo remitió el caso al cuadrante de la Policía Nacional, que se moviliza hasta el lugar, se establece que había dos personas lesionadas que por sus propios medios buscaron ser trasladadas a un hospital. Más tarde nos confirman que por la gravedad de las heridas fallecieron”, manifestó el funcionario público.

Todo parece indicar que todos eran miembros de la misma familia, pero de diferentes núcleos, el ataque hacia el primo fue con un arma traumática, la madre del responsable habría llegado al sitio para evitar que su hijo no cometiera más daño y el arma se habría activado accidentalmente también atentando contra la señora.

El presunto homicida ya habría sido plenamente identificado por las autoridades y se espera que sea capturado en las próximas horas, pues huyó del lugar de los hechos.

También te puede interesar:

Real Soacha no despega y no ha ganado ni un partido

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *