‘Perico’ sigue al frente de la construcción del Plan de Desarrollo para Soacha

El alcalde de la ciudad, Julián Sánchez ‘Perico’, sigue recorriendo la ciudad para escuchar a todos los sectores y rangos poblaciones que quieran contribuir al Plan de Desarrollo de Soacha. Esto, garantizará que toda la comunidad pueda participar y lograr la inclusión de todas sus necesidades y soluciones a materializar durante los próximos cuatro años.

En esta oportunidad y por primera vez, se llevó a cabo la Mesa Sectorial para tener en cuenta a los administradores, administradoras y comunidad de las Propiedades Horizontales de toda la ciudad, para consolidar sus propuestas, aportes y tomar atenta nota de sus requerimientos que pueden ser incluidos en el Plan de Desarrollo de Soacha.

“Este no es el Plan de Desarrollo de ‘Perico’, es el Plan de Desarrollo de la ciudad. Por eso, es tan importante su presencia y por supuesto sus aportes. Sabemos de la importancia de su preparación sobre la Propiedad Horizontal. Entre todos y todas vamos a sembrar esa semilla que nos permita llegar a las soluciones de convivencia, estabilidad, sostenimiento y transparencia al interior de cada conjunto y cada Propiedad Horizontal de Soacha”, destacó el alcalde.

Durante 5 horas, los asistentes estuvieron socializando sus perspectivas, requerimientos y las soluciones que tienen proyectadas para el desarrollo positivo de los conjuntos residenciales y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Alcalde, cuente con nosotros. Le agradezco por poner el ojo en la Propiedad Horizontal, acá estamos nosotros que lo vivimos a diario poniendo de nuestra parte y dando las posibles soluciones para que tengamos una entidad en la ciudad que regule y nos ayude con todo lo que puede llegar a suceder al interior de un Conjunto. No es sólo Ciudad Verde, Hogares y Parque Campestre, es cada unidad residencial existente en la ciudad y nos alegra ser escuchados y que lo que estamos manifestando, sea apoyado por usted y pueda quedar consignado en el Plan De Desarrollo”, manifestó Julián Ortíz Ortíz, administrador de varios conjuntos residenciales en la ciudad.

El alcalde ‘Perico’ estuvo presente en este encuentro, hasta que la última persona intervino, para ser escuchada y aportar sus ideas a la construcción del Plan de Desarrollo de Soacha, el cual, gracias a la masiva participación de la ciudadanía, promete ser el insumo fundamental para devolverle la dignidad a la ciudad y sus habitantes.

También te puede interesar:

Publicado el primer listado de beneficiarios de matrícula contratada en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *