Policía acusado de abuso a menor acabó con su propia vida en Bogotá

En un restaurante de la localidad de Puente Aranda se presentó este caso, un uniformado se suicidó tras haber sido capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Sobre las 8:00 de la noche de ayer, miércoles 2 de agosto, se presentó un grave suceso en un establecimiento comercial de la capital colombiana, todo ocurrió exactamente en la calle 19 con carrera 40. El uniformado fallecido fue identificado como Anderson Javier Gil.

En el momento en que este policía fue abordado por sus colegas, que tenían en su poder una orden judicial en su contra, el acusado se las ingenió para despojar a uno de los uniformados de su arma de dotación y disparó contra su propia humanidad.

Para que no quedaran dudas, ni cabos sueltos, las autoridades competentes realizaron las respectivas investigaciones y revisaron las grabaciones captadas por las cámaras del restaurante, ahí se corroboró que efectivamente el señalado tomó la decisión de acabar con su vida.

Al lugar acudió el Cuerpo Técnico de investigación, adelantaron las investigaciones y recopilaron el material probatorio para lograr saber con exactitud como ocurrió este deceso del presunto policía abusador, asimismo se realizó el debido levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar:

Fallece niño que recibió un disparo en medio de procedimiento policial en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *