Policía mata ladrón que robaba en TransMilenio

El presunto asaltante fue dado de baja en la calle 26, estación Avenida Rojas, se subió a robar a los pasajeros en compañía de un cómplice y resultó muerto.

La inseguridad no para en Bogotá, anoche 8 de agosto sobre las 10:45 pm, aterrorizados quedaron la mayoría de pasajeros del transporte público que se dirigían hacia sus hogares, presenciaron el asesinato en vivo.

Los asaltantes aprovecharon uno de los últimos servicios de buses para sorprender a los ciudadanos, abordaron el articulado y amenazaron a los ocupantes con armas blancas, aunque la sorpresa se la llevaron ellos, ya que en el bus se trasladaba un policía escolta que portaba su dotación de armamento oficial.

El agente no dudó en defender a los que estaban en riesgo y accionó su arma contra el presunto ladrón, lo abatió y quedó tirado en el suelo en la puerta de la estación, junto con el cayó el cuchillo con el que posiblemente hubiese podido herir a cualquier persona.

El cómplice, que se dedicaba a retener la puerta, huyó del lugar de los hechos y por el momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía hizo el debido levantamiento del cuerpo y el arma del oficial quedó en poder de la entidad, para dar con prontos resultados sobre la investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Mujer le disparó en la cara a su esposo en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *