Por robarla una mujer fue lanzada de una estación en Soacha

Luego del lamentable caso en el que murió una estudiante en Bogotá, por tratar de evitar el robo de su celular, se conoció un hecho similar.

Un episodio que no había salido a la luz pública fue denunciado, pues luego del asesinato de Paula Torres, una joven estudiante que murió durante un robo en TransMilenio, otra persona tuvo la valentía de hacer público que a ella también le ocurrió algo similar, pero por fortuna sobrevivió.

Todo ocurrió el pasado mes de marzo en la estación de TransMilenio de Terreros, un sujeto intentó raparle el celular a una mujer y en medio del forcejeo terminó lanzándola por una de las puertas de la estación del sistema masivo de transporte, por fortuna no venía ningún bus en ese momento y la dama se salvó de ser arrollada.

Debido a este fuerte golpe, la afectada sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, se fracturó y estuvo incapacitada por nada más y nada menos que tres meses, además debe utilizar bastón.

«Tuvimos un forcejeo, el sujeto me sacó del articulado y me lanzó de la estación a la vía de Transmilenio (…) tuve una fractura de platillos tibiales», relató la víctima de este lamentable suceso.

La mujer aprovechó para hacer esta denuncia en honor a la joven que perdió la vida en circunstancias similares, también comentó que ningún ciudadano le colaboró ni la socorrió, fue su esposo quien llegó al lugar a auxiliarla.

También te puede interesar:

Hallan cuerpo de una mujer en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *