Presunto ladrón fue linchado tras robarse un carro en Bogotá

Nuevamente un conductor de aplicación fue víctima de la delincuencia, al presunto ladrón lo lograron interceptar y le dieron una paliza que acabó con su vida.

Sigue la modalidad de robo en contra de estas personas que se dedican a manejar para sobrevivir, un conductor fue a atender un servicio, lo secuestraron y lo dejaron abandonado en la localidad de Kennedy, el afectado habría alcanzado a avisar a sus colegas quienes atraparon a un presunto ladrón y lo golpearon fuertemente hasta matarlo.

El presunto delincuente recibió una brutal golpiza, todo parece indicar que habrían utilizado hasta palos y piedras, el sujeto herido fue trasladado de emergencia al Hospital de Kennedy y allí llegó sin signos vitales, de las personas que lo golpearon no se sabe mucho, todo parece indicar que habrían tomado diversos caminos, pero las autoridades ya se encuentran buscándolos.

La Policía también investiga, a través del conductor al que le robaron el carro, quiénes fueron las personas que atendieron su llamado de emergencia cuando les comunicó que había sido víctima de los ladrones, ahora las personas involucradas están siendo buscadas.

Esta no es la primera vez que se presenta un atraco de estas características, cantidad de conductores han sido víctimas de secuestros, hurtos, fuertes lesiones personales y en el peor de los casos hasta asesinatos.

También te puede interesar:

13 años tenía el niño que falleció en accidente en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *