Querido vecino de Soacha fue torturado y asesinado

Otra noticia negativa golpea y afecta sentimentalmente a todos los soachunos, más que todo a los residentes de Ciudad Latina, lugar donde otro crimen se perpetró.

Don José María Castro, así fue identificado un señor de 63 años de edad que fue abordado por unos sujetos, que serían de nacionalidad extranjera, lo amordazaron y lo golpearon brutalmente en su lugar de trabajo y también donde residía.

Todo parece indicar que algunas personas se dieron cuenta de lo ocurrido cuando escucharon algunos gritos, pues transcurrían las horas de la tarde cuando pasó el terrible hecho, un vecino habría ido a preguntar que pasaba y uno de los presuntos delincuentes le habría manifestado de manera agresiva que don José estaba ocupado, por lo que el testigo habría salido asustado a encerrarse.

Por el momento una de las hipótesis que se maneja es que los agresores habrían intentado ingresar al segundo piso de la casa donde residía el señor Castro, por lo que no se descarta que tal vez los asesinos hubiesen intentando ir por algún tipo de botín.

Los familiares y allegados de José solo esperan que se haga justicia: “Él no merecía morir de esta manera tan miserable. Mi papá era muy querido por aquí; ayudó a al menos 200 personas con empleo”, comentó el hijo del latonero y también comerciante de chatarra.

Otro de los sucesos que se cuestiona la familia de José, es que finalmente los despiadados y responsables de la muerte no se llevaron absolutamente nada, pero luego del levantamiento del cuerpo llegó la exesposa de la víctima y se llevó sus documentos y presuntamente dinero en efectivo.

Esta persona era muy querida y reconocida por los vecinos, pues llevaba alrededor de 17 años laborando en el barrio Ciudad Latina, lo describían como una persona muy amable y generosa, asimismo se referían a él como un comprometido con el progreso de la comunidad.

Este fue el barrio donde ocurrieron los hechos

También te puede interesar:

Hallan un hombre sin vida y con signos de violencia en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana