Santa Fe ya no jugará en Soacha por mal estado del gramado

Independiente Santa Fe tenía previsto visitar Soacha en tres ocasiones, pero solo lo hizo una vez y ahora jugará lo que resta de la pretemporada en ‘El Campincito’.

Todo parece indicar que el estado de la grama del Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento sería la razón principal por la que el equipo bogotano no jugará los partidos que le restaban en la ciudad de Soacha.

El ‘León’ jugó el pasado miércoles en Soacha contra Fortaleza dos partidos y se presume que los mismos jugadores habrían manifestado estar inconformes con el estado de este terreno de juego.

Ahora, ‘Los Cardenales’ prefirieron jugar los partidos contra Patriotas y contra Monagas de Venezuela en las canchas que quedan en inmediaciones al Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Independiente Santa Fe le comunicó al Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha lo siguiente: “Se informa que desde el Comité Técnico del equipo del Club Independiente Santa Fe; deciden cancelar las fechas previstas para el próximo sábado y martes en el Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Soacha y se trasladan a realizar su pretemporada en otro escenario deportivo”.

El comunicador Theo González, quien es una de las fuentes informativas más confiables al interior del ‘Primer Campeón’, manifestó que el cambio de escenario se debía al estado de la grama del escenario deportivo de los soachunos.

También te puede interesar:

Encuentran un cuerpo entre Bosa y Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *