Bogotá

Se habilitó tramo en la av. La Sirena que conecta la Autonorte con la avenida Boyacá

Bajo el programa “Bogotá, Mi Ciudad, Mi Casa”, el Distrito ha mostrado grandes avances en la ejecución de proyectos viales que son clave para el crecimiento estructural de la ciudad, entre estos se encuentra la ampliación de la calzada norte de la Avenida La Sirena, esta se encuentra ubicada sobre la calle 153.

El proyecto pretende mejorar la conexión entre la Autonorte y la Av. Boyacá, y ya se encuentra en su etapa final. Recientemente, se habilitó el tramo comprendido entre la avenida Las Villas, posicionado entre la carrera 58 y la avenida Boyacá, el cual ya está en funcionamiento para el tráfico mixto. 

Este logro se dio a conocer en manos del alcalde de la ciudad Carlos Fernando Galán, en compañía del director del Instituto de Desarrollo Urbano, Orlando Molano y la secretaría de Movilidad, Claudia Díaz. Esta obra representa un avance significativo para la movilidad de los usuarios en la ciudad, permitiendo eliminar el contraflujo en la zona.

Este tramo tiene una extensión de 650 metros contemplado en el Acuerdo 724 de 2018, donde se muestra una longitud total de 1.72 kilómetros. Además, el director del IDU indicó que los trabajos continúan en el tramo que parte desde la carrera 50, incluyendo la construcción de un puente sobre el canal Córdoba.

        También te puede interesar:

Estudiantes del Colegio Chiloé construyen ‘Puentes de paz’ y son ejemplo de convivencia escolar en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana