Sicario escapó tras balacera con policías en Bogotá

En la tarde de ayer, jueves 25 de mayo, ocurrió una persecución de película, un sicario asesinó a una persona, la policía lo persiguió, hirió a un uniformado y escapó.

Este terrible caso, que demuestra lo peligroso que es vivir en Colombia, ocurrió sobre la Avenida Caracas con calle 50 sur, un asesino buscó a la víctima que caminaba tranquilamente y le disparó, el afectado fue trasladado al Hospital El Tunal, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Policías que estaban por la zona se percataron del terrible caso e iniciaron una persecución para intentar capturar al sicario, hubo cruce de disparos y un uniformado recibió un impacto de bala por parte del delincuente.

“En la Caracas con 50 se presenta un homicidio con la modalidad de sicariato. Un ciudadano sin mediar palabra dispara contra la humanidad de otro hombre que es trasladado al Hospital Tunal, donde posteriormente muere. Al sitio llega un cuadrante de la Policía que reacciona de manera oportuna y se genera balacera entre el delincuente y los agentes”, manifestó el mayor Jeisson Cubides, comandante de la estación de Policía de la localidad de Tunjuelito.

El sicario, quien parece ser un delincuente con experiencia, se salió con la suya y logró escapar, como saldo dejó también una patrulla de la Policía absolutamente abaleada. Por ahora se realizan las respectivas investigaciones para esclarecer la identidad del responsable y poder lograr su captura.

También te puede interesar:

Fatal accidente en Bogotá: Joven habría caído de un puente

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *