Trabajos de estabilización en la vía Bogotá – La Calera: cierre parcial de carril desde el 13 de enero
Se iniciarán las obras que buscan estabilizar el talud en la vía Bogotá – La Calera, así lo anunció la Secretaría de Movilidad bajo la estrategia, «Bogotá, mi Ciudad, mi Casa». Estas intervenciones, que comenzarán el próximo lunes 13 de enero de 2025 e implicarán el cierre temporal de un carril en este corredor vial clave para la conexión con el oriente de la ciudad.
El cierre afectará el carril oriente-occidente, en el kilómetro 1+700. Este se llevará a cabo de lunes a jueves, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., con una duración de cinco meses, excluyendo los días festivos. Durante las horas de cierre, el tránsito vehicular será regulado
También se organizarán jornadas de socialización con la comunidad para informar sobre las características del cierre y los tiempos estimados de las obras. Se recomendó a la comunidad planificar sus trayectos con anticipación para evitar retrasos.
Con estas obras se pretende mejorar la malla vial de la ciudad, garantizando una mejor movilidad para los ciudadanos que residen en la capital colombiana. Se pide a los actores viales tomar nota de las medidas para evitar contratiempos en sus trayectos.
También te puede interesar:
MinEducación aclaró información sobre cambios en las jornadas escolares en Colombia
Síguenos en Facebook