Un hombre se lanzó al vacío del Salto del Tequendama y fue rescatado

Ayer, en horas de la tarde-noche, un hombre llegó hasta este punto de Soacha para intentar acabar con su vida; se lanzó, lo encontraron rápidamente y lo salvaron.

Casi que un milagro fue lo que ocurrió ayer en el Salto del Tequendama, el lugar de la ‘Leyenda de Bochica’ fue testigo nuevamente de un hombre que llegó hasta este lugar para atentar contra su propia existencia, cuerpos oficiales de bomberos de Soacha y de San Antonio del Tequendama llegaron rápidamente al lugar de los hechos a atender la situación.

Los bomberos llegaron justo antes de que este hombre se lanzara al vacío, le intentaron comunicar que no lo hiciera y las buenas razones que había para vivir, sin embargo, la persona hizo caso omiso al llamado y se aventó; los bomberos iniciaron rápidamente las labores y lo lograron rescatar, posteriormente lo trasladaron para el Hospital Mario Gaitán Yanguas y allí fue valorado.

En este momento se desconoce cuáles fueron las causas para que esta persona tomara esta difícil decisión, pero habría llegado hasta este lugar en presunto estado de embriaguez; por otra parte, poco se sabe de la evolución de su salud y tampoco si las heridas que sufrió son de consideración.

También te puede interesar:

Accidente deja una persona fallecida en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *