Un sujeto, que realizaba labores del Acueducto, asesinó a un abuelo en Soacha

Por preguntar si iban a quitar el agua, un señor de la tercera edad recibió un disparo por parte de un sujeto que estaría realizando trabajos de mantenimiento.

Intolerancia en su máxima expresión fue lo que ocurrió en la comuna 4 de Soacha; un trabajador de Consorcio Ciudadela Sucre San Rafael, empresa que trabaja como contratista para el Acueducto, accionó un arma en contra de un señor porque le habría dicho que, si nuevamente los iban a dejar sin agua, al ver que estaban rompiendo unos tubos.

Todo parece indicar que el violento y enfurecido sujeto no se aguantó el reclamo, y le habría respondido: “¿Qué fue lo que dijo?” En ese instante sacó un arma de fuego y le disparó directamente hacia el rostro del hombre de 63 años de edad, la bala le entró por un ojo.

Este hecho ocurrió exactamente en la Diagonal 36 con Carrera 33 Este, en Ciudadela Sucre, sector de San Rafael Alto. La víctima fue identificada como José Ancisar Tapiero Montaña, lamentablemente se encontró con la muerte caminando hacia una panadería del sector en donde se dirigía a desayunar.

En el momento del ataque don José se encontraba con su hijo, esta persona también fue atacada a golpes y le dispararon, aunque por fortuna ninguna bala terminó en su cuerpo. El adulto mayor se dedicaba a la música, pertenecía a un grupo, cantaba género popular y también tocaba instrumentos como el acordeón y el bajo.

La EAAB se pronunció frente a lo sucedido: “La empresa del Acueducto de Bogotá se permite informar a la opinión pública que fue notificada por una de las empresas contratistas que desarrolla obras en Soacha, de un lamentable hecho que involucra a uno de los operarios de dicho contratista y que vive en dicho sector del municipio”.

Don José Tapiero alcanzó a ser socorrido y llevado a un centro asistencial de la ciudad, duró varios días luchando por su vida, primero tuvo muerte cerebral y después se confirmó su deceso.

Del agresor se sabe que intentó huir pero fue capturado, aunque la comunidad asegura que lo dejaron libre, fue inicialmente judicializado por el delito de porte ilegal de armas y cobijado con el beneficio de casa por cárcel, ahora deberá responder por homicidio tras la muerte de don José.

También te puede interesar:

Niño falleció tras caer de quinto piso en Cundinamarca

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *