|Video| Comenzaron los desmanes previo a la final del FPC
El ambiente futbolístico en Colombia está de moda por estos días, pues dos históricos del fútbol colombiano lucharán por la estrella de mitad de año, lo lamentable es que ya iniciaron los actos delincuenciales.
Lo que se debería vivir como una verdadera fiesta ya empezó a generar problemas y se registraron en Bogotá. En el marco del cumpleaños número 77, del cuadro albiazul, los hinchas de ‘Millos’ decidieron salir a las calles y de paso celebrar la obtención del cupo en la final, pero todo parece indicar que ni en los mejores momentos todo es celebración y tranquilidad.
En la tarde de este domingo, 18 de junio, varios ciudadanos han manifestado su inconformidad por el comportamiento de varios hinchas en las calles, especialmente en la localidad de Usme, en video quedaron registradas tremendas riñas por supuestos robos entre los mismos hinchas.
En las imágenes se puede apreciar las fuertes golpizas que se han propinado incluso entre mismos fanáticos de Millonarios, asimismo varias personas registraron demoras en la movilidad, pues varias barras se tomaron varias calles para vivir la fiesta de cumpleaños y de la final.
Esto sin duda es una situación que ya empieza a generar preocupación en las autoridades de Bogotá y demás municipios aledaños, en Soacha también los hinchas de ‘Millos’ realizaron una marcha y se teme a que existan inconvenientes con algunos seguidores del elenco de Medellín.
La administración distrital de Bogotá y administraciones municipales aledañas, tendrán que trabajar fuertemente para manejar la calma y el orden público, pues ya se registran desmanes y actos violentos en varias calles.
Cabe resaltar que el antecedente violento más reciente es de apenas una semana, pues en el viaje masivo de hinchas del cuadro ‘Embajador’, a la ciudad de Tunja, también se registraron cantidad de actos vandálicos.
A continuación, el video de lo ocurrido en la tarde hoy:
También te puede interesar:
En Soacha: abusador sexual fue capturado en flagrancia
Síguenos en Facebook