Se disfrazaron de policías y se robaron 380 millones en Bogotá
Ayer martes 6 de septiembre, en horas de la noche, sucedió un robo de película. Hubo persecución hasta en helicóptero.
Delincuentes vestidos de policía hurtaron una camioneta de marca Toyota en inmediaciones al centro comercial Calima, al interior del vehículo había bolsas que transportaban nada más y nada menos que 300 millones de pesos.
Una de las cosas más curiosas del robo, es que al interior de las bolsas de dinero se encontraba un dispositivo de GPS, que ayudó con la rápida reacción de las autoridades que encontraron la camioneta en la avenida Las Américas con carrera 36, sin embargo, allí ya no se encontraban los ladrones.
La última ubicación que informó el ‘rastreador’ llevó a la Policía hasta la avenida Primero de Mayo con carrera 27, allí habitantes del sector denunciaron incertidumbre por la cantidad de oficiales que se presentaron, también por el helicóptero que sobrevolaba la zona.
El teniente coronel Edwin Castiblanco declaró: «Se realizan unas averiguaciones en los establecimientos del sector, sin dar con el paradero del morral con el dinero».
La Policía pudo concluir que los delincuentes se deshicieron del dispositivo que hizo que las autoridades los tuvieran contra las cuerdas, al final lograron huir y aún se desconoce el paradero de las bolsas ‘repletas’ de dinero.
También te puede interesar:
ATENCIÓN| Modificaciones de rutas de TransMilenio en Soacha
Síguenos en Facebook