Joven con discapacidad psicomotora fue asesinado en Bosa

El pasado sábado, sobre las 9:30 p.m., ocurrió un macabro hecho en Bosa en contra de un joven que sufría de una discapacidad.

Un joven de 31 años de edad fue la víctima mortal de este violento caso, el afectado salió de su casa en el barrio Nuevo Chile, iba a comprar el pan y fue sorprendido por un sujeto de 42 años que sin mediar palabra lo apuñaló y acabó con su vida.

Todo parece indicar que el lamentable ataque se habría dado porque Andrés Ordóñez, como fue identificado la víctima, tropezó sin querer a una persona que le propinó 5 puñaladas que acabaron con su vida.

“Mi hermanito iba pasando por la avenida, se tropezó con un señor que no sé, quizás lo confundió con otra persona y lo que hizo fue pegarle cinco puñaladas. Lo dejó tirado y se fue caminando como si nada”, declaró la hermana del joven asesinado.

Un video, que está en manos de las autoridades competentes, habría registrado el momento del brutal ataque, esta sería la prueba reina para hundir al desalmado que acabó con la vida del joven discapacitado.

Por otra parte, el agresor fue capturado, pues luego de perpetrar el crimen, fue interceptado por la comunidad quien lo golpeó tras haber cometido el cobarde ataque, según primeras informaciones Andrés era muy querido por varias personas de la comunidad, posteriormente uniformados hicieron presencia en el lugar y detuvieron al implicado.

Finalmente, se sigue recopilando material probatorio que contribuya en la judicialización del responsable, vecinos del barrio Nuevo Chile esperan que el asesino pague por lo que cometió.

También te puede interesar:

Capturaron 20 delincuentes de bandas diferentes en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *