Capturaron 20 delincuentes de bandas diferentes en Bogotá

La Policía Metropolitana dio un fuerte golpe a bandas como “Los Camilo”, “Tres Calaveras”, y “Los Niches”.

Un fuerte golpe a la criminalidad fue lo que dieron las autoridades, entre los capturados se encuentran sujetos acusados por hurto, homicidio, sicariato, feminicidio, entre otros.

“A partir del desarrollo de actividades de inteligencia e investigación criminal, se logró golpear tres estructuras delincuenciales conocidas como “Los Niches”, «Tres Calaveras» y «Los Camilo», dedicadas al sicariato en las localidades de Ciudad Bolívar, Engativá y Usaquén”, afirmó Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El general también confirmó que entre los capturados estaba un sujeto que era solicitado por la Interpol, este hombre tenía circular azul.

“Con esta operación se busca neutralizar las acciones de sicariato en estas localidades y devolver la tranquilidad a la comunidad”, dijo el comandante de la MEBOG.

Asimismo, en la localidad de Sumapaz, otra persona fue capturada por el delito de feminicidio, el implicado había asesinado a su pareja con un arma blanca y ya tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar.

Por otra parte, los denominados “barristas” también fueron protagonistas en dos riñas distintas, algunos ya contaban con terribles prontuarios criminales; “Algunos de estos hechos fueron dinamizados por el excesivo consumo de bebidas embriagantes, y en dos casos se presentaron riñas entre hinchas de equipos de fútbol. Los capturados presentan anotaciones por homicidio, lesiones personales, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes”, señaló el general.

Finalmente, Triana recordó que la Policía está ofreciendo hasta 10.000.000 de pesos por información que permita dar con el paradero de distintos delincuentes en la capital colombiana.

También te puede interesar:

En Cundinamarca una pareja utilizaba su bebé para traficar bazuco

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *