¿Carro compartido? | conozca ‘las tías pico y placa’

Un curioso y a la vez divertido emprendimiento ha nacido en Bogotá, se trata de las ‘tías pico y placa’ que no solamente lo acompañarán para hacer ‘bulto’ sino le harán una charla amena.

Si necesita salir de urgencia, está en pico y placa, pero recuerda que hay la opción de carro compartido y no tiene quien lo acompañe, no dude en llamar a una ‘tía’.

El emprendimiento está conformado por un grupo de hermanas, la líder, una señora de un poco más de 50 años de edad señaló “Soy la señora que puede trabajar por días, porque toca rebuscarnos la platica. Se llama la tía pico y placa, es para hacer bulto en el carro”

“Entonces me dicen y yo los acompaño a hacer las diligencias, que porque tienen que ir al menos tres personas en el carro” refirió una de las ‘tías’. Cabe aclarar que, para poder hacer uso del carro compartido, previamente toca registrar el vehículo en la página web oficial de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

¿Cómo funciona? Me escriben, me recogen por la mañana, me arriman por la tarde y me dan el almuercito, yo cobro 30.000 pesitos el día. Entonces las tías pico y placa para hacer bulto” dijo la señora autopromocionándose.

Cabe aclarar que, los costos del “pico y placa solidario” pueden superar los 50.000 pesos, eso sí también depende del carro en el que se movilice, ¿entonces vale la pena ‘cargarse’ una ‘tiíta’?

Eso sí, ojo que las ‘tías’ tienen más condiciones; “Somos las tías pico y placa para hacer bulto, porque también tengo a mis hermanas; la Stella, la Cecilia, la Yolanda, la Amparo, bueno hay varios y distintos tipos de conversación. Eso sí, somos prepago; nos pagan primero y ahí nos vemos”.

¿Y usted si se va a llevar una tía?

También te puede interesar:

|Video| Brutal ataque de ladrón a transeúnte en Bosa

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Un comentario en «¿Carro compartido? | conozca ‘las tías pico y placa’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *