Conductor de SITP salpicó con un charco a motero y este lo abaleó
¿Hasta dónde llegará la intolerancia? Por solo salpicarle agua de un charco, un motociclista por poco mata a un conductor.
Un lamentable y absurdo hecho de exaltación se presentó en Bogotá, transcurría la noche lluviosa del día de ayer, martes 23 de mayo, un conductor de SITP iba manejando y mojó a un motociclista luego de ‘coger’ un hueco, lo que no se esperaba es el que incidente iba a terminar en tremendo ataque.
Este caso se presentó en la localidad de Suba, más exactamente en la carrera 68 con calle 98, todo parece indicar que el hombre que se movilizaba en la motocicleta no le gustó para nada la situación, se fue detrás del bus hasta alcanzarlo y le reclamó al conductor por lo sucedido, posteriormente habría desenfundado una pistola de fogueo y le disparó en repetidas ocasiones.
Luego de cometer semejante barbaridad, el ‘motero’ huyó rápidamente del lugar, según testigos este se movilizaba en una moto de color negro. Las personas que presenciaron el terrible episodio socorrieron rápidamente al herido, llamaron a una ambulancia y fue remitido a la Clínica Shaio donde se recupera de las heridas.
Por ahora las autoridades competentes adelantan las respectivas investigaciones y reúnen material de video para lograr dar con el paradero del responsable.
Esta es otra muestra de que andar en las calles de Bogotá y alrededores es un absoluto peligro, la delincuencia se sigue apoderando de todos los rincones de la ciudad y ya ni un charco se puede pisar.
También te puede interesar:
Algunos conductores de bus serían cómplices de robos en Soacha
Síguenos en Facebook