Algunos conductores de bus serían cómplices de robos en Soacha
Las cifras de robos van en aumento, hay situaciones que se pueden prevenir, pero varios conductores siguen andando con las puertas abiertas.
La preocupante situación no se vive únicamente en Soacha, pues en Bogotá también se presentan cantidad de robos y varios pasajeros han denunciado que los conductores solo cierran la puerta cuando ven a las autoridades.
Otra denuncia ciudadana, esta vez realizada por una habitante de Soacha, ha dejado en vilo a los conductores que transitan por la ciudad del ‘Dios Varón’, pues varias personas que han sido víctimas de atracos creen que también es responsabilidad de los conductores de buses de servicio público.
Una persona, que se subió a un bus en el sector de Ducales para movilizarse hacia la capital, sufrió tremendo robo junto a otras personas que iban a bordo de dicha ‘buseta’; se subieron dos ‘pillos’, uno con un arma de fuego y el otro con un puñal, uno de los afectados denunció que el señor del bus los recogió tranquilamente y mientras se perpetró el robo andaba de manera tranquila, luego que terminaron el robo, el conductor se detuvo y los habría dejado bajar como si nada.
Esta no es la primera vez que se realizan este tipo de denuncias, ya que tampoco es el único caso en que personas víctimas de robo sienten que el conductor tiene algo que ver con el hecho delictivo, pues hasta en los lugares más críticos se detienen con las puertas totalmente abiertas.
Como si fuera poco, en el robo que ocurrió en un bus que tenía la ruta por la Av. Boyacá, también declararon que los ladrones le habrían dicho al conductor que arrancara y al otro día le pasaban su ‘propina’.
Esta es una situación que la comunidad denuncia concurridamente, pues varios ya han manifestado que subirse a un bus es un absoluto dolor de cabeza, ya que en cualquier momento se puede resultar siendo víctima de la delincuencia.
También te puede interesar:
¡Pilas! Otra vez se va el agua en varios barrios de Soacha
Síguenos en Facebook