Bebé recién nacida murió tras ataque de un perro en Cundinamarca

Otra trágica noticia se presentó en el municipio de Cota después de un hecho sicarial, ahora una bebita, que fue atacada por un perro, murió.

Una bebé, que tenía apenas dos meses de nacida, fue brutalmente atacada por el perro de un vecino, el animal es de raza Husky Siberiano.

Todo parece indicar que el perro se escapó de una casa e ingresó a la vivienda donde se encontraba la bebé, la menor se encontraba dormida y fue en ese preciso instante cuando el canino le propinó certeras mordeduras que acabaron con la vida de la niña que vivía sus primeros días en el mundo.

La bebé alcanzó a ser auxiliada, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció minutos después de lo ocurrido. Este lamentable caso se suma a otros hechos similares ocurridos en el transcurso del mes, pues otros perros también han atacado especialmente a niños, el pasado 10 de julio una niña fue víctima de un ataque por parte de un perro de raza Pitbull en la localidad de Engativá.

Este hecho sin duda ha estremecido a toda la comunidad, por el momento se desconoce por qué el perro tuvo esta brutal y violenta conducta, pues esta raza no se caracteriza por comportamientos agresivos.

También te puede interesar:

Ladrones asesinaron a joven estudiante en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *