Brutal riña en Bogotá terminó con madre e hijo muertos

Una tragedia fue lo que ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe, un joven de 28 años fue linchado. Su madre, por ir a defenderlo, también resultó muerta.

Un hecho impresionante tiene consternada a toda la ciudadanía y en especial a los vecinos del sector, este caso es absolutamente incierto, pues se manejan varias versiones.

El suceso, que se presentó en el barrio Chircales, habría ocurrido porque un joven estaba cansado del ruido que hacían en una cancha de tejo del barrio, salió a reclamarles y fue cuando un numeroso grupo de personas lo habría linchado, esta es una de las versiones.

Otro de los relatos, indica que el joven primero se encontraba en dicha cancha de tejo, allí habría sostenido una fuerte discusión y pelea, posteriormente lo habrían seguido hasta su casa y allí se habría desatado el brutal ataque.

Como si fuera poco, cuando el joven era brutalmente golpeado, su familia salió a defenderlo, su padre de 70 años y su madre de 68 años, esta última, al ver la gravedad del caso y en medio de la angustia, se habría caído por las escaleras en su intento de bajar rápidamente a socorrer a su hijo y debido al golpe también murió. El padre también tuvo que ser trasladado a un centro asistencial porque recibió heridas de gravedad durante la riña.

Algunas versiones relatan que el joven fallecido también habría herido con arma blanca a otra persona y habría roto un vidrio de un carro y la represalia de las otras personas involucradas en la riña fue cogerlo a golpes, a palo y demás, hasta acabar con su vida.

Habitantes del sector están impresionados con este hecho, autoridades competentes recopilan información para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió, algunas personas involucradas en este terrible caso ya han sido capturadas.

También te puede interesar:

Ladronas golpearon brutalmente a una mujer en un bus de Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *