BogotáColombia

Hombre intentó prender fuego a su ex en Cundinamarca

Un lamentable intento de feminicidio ocurrió en San Francisco de Sales (Cundinamarca), un hombre obsesivo y enloquecido por poco acaba con la vida de una joven de 23 años.

Una mujer, identificada como Paola, vive una zozobra al terminar una relación sentimental con el padre de su pequeña hija, tal es el peligro de la situación que el hombre le habría manifestado que “prefería verla muerta si no era para él”.

Esta pareja residía en la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, pero debido a los constantes ataques como golpes, furia y hasta abusos sexuales, la joven decidió huir rápidamente y se fue a vivir con su madre y su bebé a la vereda Sabaneta.

Luego de estar viviendo con su madre, lo que menos se imaginaba Paola, es que su expareja iba a ir a buscarla hasta este sitio. Cuando la joven salía hacia su trabajo, más o menos a las 5:10 de la mañana, sintió que alguien la estaba siguiendo, decidió salir a correr y pedir ayuda, el hombre la alcanzó y ahí se dio cuenta que era el papá de su pequeña hija.

El victimario la amenazó inmediatamente y le tapó la boca al ver que Paola estaba gritando, la llevó hacia una zona boscosa y allí la golpeó brutalmente con patadas, puños y hasta la increpó con un cuchillo, como si fuera poco, la víctima relató que la llenó totalmente de un líquido que olía a gasolina.

Paola contó que mientras era atacada, ella notó que alguien venía con una linterna, seguramente alguna persona la iba a socorrer debido a lo duro que ella gritó, el hombre le dijo que no la quería volver a ver por ahí y que a la próxima le prendía candela.

Finalmente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y lograron capturar al agresor. La joven afectada aseguró que interpondrá la denuncia, pues teme por su vida y la de su bebé.

También te puede interesar:

Brutal riña en Bogotá terminó con madre e hijo muertos

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *