Bus que cubría la ruta Soacha-Bogotá terminó volcado en la Autosur

Un peligroso accidente, pero que por fortuna no dejó víctimas fatales, ocurrió en la madrugada de este lunes 5 de febrero.

Grave siniestro vial se presentó en la Autopista Sur a la altura de Madelena, todo parece indicar que dos factores serían los principales causantes de este accidente: el conductor del bus de servicio público iba en exceso de velocidad y otro vehículo lo habría cerrado, fue en ese preciso instante donde perdería el control del automotor y volcó.

Alrededor de diez pasajeros se llevaron un fuerte susto, pues el bus quedó al lado del andén y varios vidrios terminaron rompiéndose, todo parece indicar que seis personas resultaron lesionadas, pero están fuera de peligro.

“Aún no hay control a los conductores del servicio público, algunos andan como si trasladaran animales y continúan llevando las puertas abiertas, les facilitan los robos a los delincuentes”, aseguró Beatriz Moreno, residente del sector de Compartir que utiliza este tipo de transporte.

Las personas afectadas fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos y allí fueron valoradas. El bus sufrió graves afectaciones en todos los cristales y además se pudo apreciar que el eje delantero se desprendió de la carrocería.

También te puede interesar:

En Sibaté comenzó la construcción del Plan de Desarrollo de la mano de la comunidad

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *