Conductor de ambulancia de Soacha desapareció de manera muy extraña

Pablo Enrique Díaz es el nombre del señor que labora conduciendo una ambulancia, salió de su casa común y corriente en su carro y por el momento no aparece.

Bastante angustia es lo que sufre la familia de don Pablo, el día de ayer, jueves 17 de noviembre, salió sobre las 9:00 a.m. de su casa en su carro particular, un Nissan Sentra color verde, ya que entraba a trabajar a las 10:00 a.m., sus allegados, luego de enterarse que no se había presentado en sus obligaciones laborales, notaron algo muy extraño, pues se ha declarado que el señor es muy cumplido.

En medio de la preocupación, sus seres queridos empezaron a buscarlo por todos lados, en centros médicos, asistenciales, hospitales, entre otros, en el ejercicio de hallar a su familiar no lo encontraron y decidieron llamarlo, solo una vez alguien contestó el celular y lo colgó.

Los familiares lo siguen buscando, por el momento no se ha registrado algún tipo de novedad sobre este extraño caso, un familiar identificado como William Rodríguez manifestó “Nos da miedo que alguien lo tenga secuestrado. Lo hemos llamado, se le ha escrito, estamos angustiados. Él nunca se pierde”.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar:

Joven fue asesinado en el norte de Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *